Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2014
Soy Karla, creativa por naturaleza, tengo 10 años trabajando en una empresa organizando todo tipo de eventos, ahora estoy dentro de uno de los mas... Ver más
Soy Karla, creativa por naturaleza, tengo 10 años trabajando en una empresa organizando todo tipo de eventos, ahora estoy dentro de uno de los mas significativos "MiBoda!" A pesar de haber pasado por tantas cosas de amor y desamor siempre quise encontrar a alguien con quien pasar el resto de mi vida... y pues llego! y para variar en PLENA PANDEMIA jajaja es muy gracioso porque siempre me pasan cosas asi, siempre me dicen que soy la que "Si hay un 1% de probabilidad de que pase algo, ME PASA!" jajaja y empezamos nuestro noviazgo en enero 2020, para marzo estabamos totalmente aislados, pero buenooo. el punto es que me enamore y nos enamoramos y ahora aqui vamos a planear una boda DIFERENTE pero HERMOSA
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1768 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1779 díasHola chicas, soy yo de nuevo 🤦🏻♀️ Últimamente me siento presionada, llego un punto que deje que todo fluyera y me deslinde un poco sobre cuestiones de la boda pero ahora que lo veo, se me están juntando los pendientes y me estoy volviendo loca 💆🏻♀️...
Hace 1789 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1796 díasMadame Marie es una enamorada de la vida, del amor, y le encanta saber estos detalles de las parejas de la Comu: ¿Qué es lo que más le gusta de ti? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
Participé en el post de Damaris
Hace 1796 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1796 días
Hace 1796 díasMadame Marie está segura de que tu sabes la respuesta : ¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
Hace 1796 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1796 días
Hace 1796 díasCelebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
Hace 1796 días
Creé un post
Hace 1815 díasHola! como estan sus preparativos, el aforo y las reatricciones... creen que mejore o que empeore
Hace 1816 días¡Buenos días parejitas! A medida que avancen los preparativos notarás que las ganas porque llegue el gran día solo irán en aumento 😎 ¡Y tu contador será el encargado de avivar esa euforia! Del 1 al 5,...
Hace 1816 días¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que cargan como si estuviera muerto y luego...
Hace 1816 días¡ Siguiente pregunta que te llevará a ganar los abanicos para tus invitados! Hay algunas mujeres que al descubrir que están embarazadas, deciden poner pausa a la organización y casarse cuando haya nacido el bebé, otras les hace mucha ilusión casarse...
Hace 1816 días¡Ya estamos casi llegando al final para poder ganar los abanicos! 🥳🤩 Aquí va otra propuesta: Antes de la boda ¡Tener una despedida con tus padres! ¿Qué dices, te apuntas? Vota y comenta qué se te ocurre! 👀 Recuerda llegar hasta el final para...