Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
Soy LDG al igual que mi novio, acabamos de cumplir 5 años de novios y estoy muy emocionada-nerviosa con los preparativos.
- Súper Novia
- 4,464 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4125 días12 MESES ANTES DE LA BODA Anuncio del compromiso – Si todavía no lo han anunciado, es importante que tanto los familiares como los amigos tengan conocimiento de la boda. Pueden notificarlo mediante una recepción formal, con una simple llamada de...
Creé un post
Hace 4138 díasChicas de Queretaro alguien sabe de buenos, bonitos y baratos dj´s que sepan que hacen buen trabajo de ambiente? hay muchos en la página pero no soy de allá y no tengo idea cual puede ser un buen prospecto para cotizar. Saludos y Gracias!
Creé un post
Hace 4149 díasHola chicas! Les comento que estoy un poco en panico, yo tenia la idea de una boda en hacienda y todo vintage, vestido ampon y clima fresco... y hace días me dan la noticia y opción de una boda en Cancun o riviera maya donde yo quiera, eso me...
Creé un post
Hace 4291 díasHola chicas que opinan de esas tradiciones? Estoy confundida respecto a hacerlas o no, yo jamas participo en el juego de la vibora por miedo de caerme o lastimar a alguien pero no se si solo por que a mi no me gusta no deba hacerlo y del vals mucha...