Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Soy una chica que le gusta que le salgan bien las cosas ya que si me salen mal me enojo y ago berrinches xp, también soy demasiado detallista y minuciosa... Ver más
Soy una chica que le gusta que le salgan bien las cosas ya que si me salen mal me enojo y ago berrinches xp, también soy demasiado detallista y minuciosa en cada cosa que ago, soy entregada en lo que me propongo, me gusta mucho compartir todo con mi novio, cada vez que me dice ya quiero estar casado contigo se me llena el corazón de ilusión y me emociona el saber que voy pasar de ser su novia a ser su esposa, es que amo estar con el amo cada detalle en fin lo amo.
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas, ya tenía mucho que no pasaba por aquí. Me gustaría sorprender a mi novio el día de la boda en la recepción, con algún baile, un regalo o no se, alguna de ustedes le darán una sorpresa a su futuro en la boda o le prepararon algo?
Creé un post
Hace 4257 díasHola chicas este debate es para que me ayuden con ideas de manualidades para la boda, me eh dado cuenta que si queremos podemos hacer la mayoría de las cosas mas que nada para ahorrar pero no eh encontrado muchas ideas, me ayudan plisss
Creé un post
Hace 4258 díasHola chicas, que opinan de poner una botella de vino por mesa? O les gusta mas que estén poniendo cerveza a cada rato? Se me hace mas elegante y nice el vino, ustedes que darán en su boda o que dieron?
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas, quiero participar para el sorteo pero no se como hacerle, porque aun no quiero contratar proveedores
Creé un post
Hace 4264 díasHola chicas me gustaría que me ayuden con algunas ideas, quiero que mi boda sea blanco y verde manzana pero de repente me pongo a pensar y siento que se va a ver un poquito como de xv años pero sin duda verde manzana es el color que valla en conjunto...
Creé un post
Hace 4266 díasUstedes que opinan de la mesa de dulces en la boda?
Creé un post
Hace 4267 díasTengo una duda, a mi me encanta el color verde limon o manzana y me gustaria que mi ramo llevara ese color combinado con blanco y toques lilas o morados y mi damas quiero que vallan de verde pero ahi un problema mi novio y yo queremos usar converse...