Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Son una chica algo especial con todo los detalles, pero nada cerrada a las opciones.
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3938 días
Participé en el post de Emma
Hace 3965 días
Participé en el post de Emma
Hace 3965 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3966 díasHola quisiera compartirles mis centros de mesa, solo que el florista me dio dos opciones y no se por cual decidirme. Ustedes cual escogerian??
Participé en el post de Jessica
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3972 díasAuxilio!!! Hola nenas, no se q me pasa, cada vez subo mas de peso y por mas q tomo agua, no como tortilla, ni pan, trato dr comer lo menos q se puede pero ya subi un kilo mas Sera acaso por los nervios o q pasa??? Ya no se q hacer, creo me cocere la...
Participé en el post de Paola
Hace 3977 días
Subí una foto en el post de Karely
Hace 3981 días
Ahora cual ya se q difinitivamente recogido pero cual les gusta mas ? Vestido sera manga larga y de encage
Participé en el post de Karely
Hace 3981 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3981 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3981 días
Hola chicas soy del D.F.! Les cuento que me urge comprar mi vestido de novia, pero no tengo mucho presupuesto, abajo de los 8000 me han dicho que si lo mando a hacer me sale más barato y que si voy a outlets también, ya he ido al centro y hay...
Subí una foto en el post de Aaaa
Hace 3982 días
HOLA! mis queridas brides! Espero q se encuentren muy bien! Pues quise hacer este debate para q saquemos cual o cuales son los diseños favoritos de vestidos de novia, yo les comparto mi diseño! Lo vi desde hace un año y me enamoré.. Jaja yo digo q...
Participé en el post de Aaaa
Hace 3982 días
Participé en el post de Marbe
Hace 3983 días