Ir al contenido principal
Anaís
Anaís

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2014

Me gustaría una boda fuera de la ciudad, donde mis invitados puedan disfrutar y relajarse

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4120días 3hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Hola que tal Anais bienvenida a esta comunidad, gracias por agregarme, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y así pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄

Anaís

¡Gané una medalla!

Hace 4341 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Anaís comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Joseline, gracias por aceptar la solictud. De igual manera espero servirte para lo que sea, saludos!

Anaís comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Paulina, un gusto! Gracias por aceptar la solicitud! ;)

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Hola Anais gracias por agregarme espero ayudarte cualquier cosita no dudes en contar conmigo saludos ;)😜💌

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4341 días

HOLA NENA!! GRACAIS POR AGREGARME!!! CUALQUIER COSA QUE NECESITES AQUI ESTOY!!

Anaís

Subí un video

Hace 4341 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas