Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
Diseñadora gráfica, amante de los animales y la naturaleza.
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Giorgia
Hace 4002 díasHermosa me encanta leer de sus historias de romance con su vestido!!! Yo en realidad ya tengo un elegido, aquí puedes verlo: https://www.bodas.com.mx/debates/las-copas-del-brindis--t93822 solo que como lo pienso mandar a hacer, primero quiero mediré algunos modelos similares para estar segura de que el estilo me queda bien!! y pues bueno, también es para no perderme esa emoción de buscar el vestido, Jajajaja
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4002 días
He visto imagenes en internet de unas figuritas super curiosas para el pastel de bodas, pero donde se consiguen????? Ya tienen el suyo??
Participé en el post de Betymar
Hace 4002 días
Como estás Anaí? Me encontré el nuevo juego de la semana y se me hizo muy lindo Yo ya lo hice y publique mi debate soy una combinación entre Bella y Jasmín, jejeje https://www.bodas.com.mx/debates/mi-look-de-novia-de-inspiracion-disney--t99838 espero que hagas el juego y me cuentes como te fue. https://www.bodas.com.mx/debates/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694
Ya estoy por terminar las mariposas para la decoración de mi arco y estoy muy emocionada!!! Y el prox fin voy a ir con mi mami a probar vestidos!!!! Ya quiero que llegue el día!!! Tú ya tienes tu vestido? Ya elegiste peinado y ramo?
Muchas gracias Anaí! La verdad es que si estoy súper emocionada!!! Ya nos falta muy poquito para el gran día!!! Ya quiero ir por mi vestido, hacer las pruebas de peinado y maquillaje... Quiero empezar a sentir que todo es realidad! No te pasa que a veces no te cae el veinte hasta que tienes algo ya en tus manos o pagas algo? jejeje
Hola Hermosa!!! Cómo has estado, además de nerviosa? Todo esto es una maravillosa locura, cierto? Cuéntame como vas con tus preparativos... espero que lo estés disfrutando enormemente y espero muchos debates tuyos de tus avances en todo!!! Un abrazo linda y bonita noche
¡Gané una medalla!
Hace 4016 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4023 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4024 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Belia
Hace 4025 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4032 días
Empezando con los preparativos... nerviosamente emocionada!! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4048 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.