Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Loca y con varios TOC
- Novia PRO
- 12,323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3162 días
¡Buenos días bellas! Si contamos los días que faltan para sus bodas seguro que se nos hace eteeeerno el tiempo 😓 ... pero al contar las semanas la cosa cambia 🤗 ¿Cuántas semanas quedan para sus respectivas bodas? Más juegos aquí: ¿Cómo es tu...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3163 días
Pues siii... ando como looooca... como toooodas saben soy una novia Godinez y mi horario no me deja mucho tiempo libre entre semana y puessss Asi mi contador! Entonces los últimos detalles los ando haciendo despues de las 8 pm!!!1... y micasa... luce...
Hace 3164 días
Buenos días hermosas, Cada pareja tiene su número de la suerte... el número de amor Así que, vamos a hacer unas ecuaciones matemáticas para descubrirlo con la fecha de boda Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 6 de junio 2018 entonces...
Subí una foto en el post de Sanjuanita
Hace 3164 días
Hola chicas espero estén bien y sus preparativos vallan avanzando perfecto, y si como dice el titulo siento que la espera es muy larga como si los días no avanzaran jaja, a quien mas le sucede jiji? les dejo la foto que elegimos mi fm y yo de la...
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3164 días
Hola linduras tengo un problema mi FM y yo elegimos una mesa de novios o parecido esta es nuestra idea solo un espacio donde sea nuestro lugar no queremos una mesa (ya que no tenemos intención de pasar mucho tiempo sentados) y así tener mas pretexto...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3171 días
HOLA BUENOS DÍAS CHICAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN DONDE PUEDO COMPRAR LAS COSAS PARA QUE YO MISMA AGA MIS VELAS CON AROMA DONDE PUEDO COMPRAR EL MATERIAL LA ESENCIA ESPERO ME AYUDEN
Hace 3178 días
Pues andaba ya en la histeria por los zapatitos... este fin de semana es mi ultima prueba de vestido... me volvía loooooca!!!!!!!... pero fui con una amiga a ver lo de mi ramo y aprovechamos para buscarlos.... y cha chaaaaan!... lo encontré!!!!!...
Hace 3178 días
Que les cuento.... mi FM es fan mal mal plan de Batman... pues me di a la tarea de buscarle un detallito para la boda... mis hermanas que son mis fieles mosqueteras y que parecen RP... tienen un amigo que es un buenazo para el asunto de los...
Hace 3178 días
¡Buenos días hermosas! Cuando se está enamorada, se puede llegar a ser muy melosa... como el pequeño Pepe le Pew y sus prometidos son los que "sufren" las consecuencias de la melosidad jeje. ¿Cuántos besos al día le dan a sus FM's?
Hace 3179 días
Que les cuento... que mi FM estaba medio renuente a darle algún detalle a sus invitados, (digo a los varones) regularmente nos enfocamos en regalitos para mujeres (por lo menos eso nos ha pasado en las bodas que hemos sido invitados), total que le...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3179 días
Nenas la próxima semana me entregan mis invitaciones AL FIN.. pero.. ahorita mi FM me recordó que ocupamos imprimir croquis de como llegar al salón de eventos, ya que vienen invitados de fuera, y rapido marque al lugar donde me arán mis invitaciones...
Subí una foto en el post de Itza Rendón
Hace 3179 días
Hola hermosas!! Hace ya tiempo que no escribía pero con la boda y el trabajo es muy pesado, pero bueno les comento hace poco ( 1 semana ) hubo un conflicto con las hermanas de mi FM que serían mis damas junto con la esposa de mi hermano y una prima...
Hace 3179 días
Chicas pues que les cuento que antes del debate yo estaba taaaan serena y tranquila! y ahora me siento como... pero hagamos el recuento de los daños! Vestido y complementos 👰 al 80% Practicamente listo... a una semana de mi última prueba de vestido!...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3179 días
Hermosas, Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve el arreglo personal especialmente de la novia, en donde debemos tener en cuenta cosas como: El peinado, el maquillaje, tratamientos faciales y corporales, masajes...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3179 días
Guapísimas Nosotras tardamos meses buscando el vestido ideal, pero lo que su FM va usar este día también es muy importante, ¿Ya saben si su novio tiene todo listo? *** Siguiente Tarea >> Lista de tareas: Argollas 💍
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3179 días
¡Hola hermosas! Ahora es el turno de una de las tareas más deliciosas de toda la organización... Sí, exacto, estamos hablando nada más y nada menos del pastel de boda Qué tal Brides, ¿tarea lista o pendiente? ✅✅ ** Siguiente tarea 👉...