Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Loca y con varios TOC
- Novia PRO
- 12,323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3224 díasQue les cuento.... mi FM es fan mal mal plan de Batman... pues me di a la tarea de buscarle un detallito para la boda... mis hermanas que son mis fieles mosqueteras y que parecen RP... tienen un amigo que es un buenazo para el asunto de los...
Creé un post
Hace 3225 díasQue les cuento... que mi FM estaba medio renuente a darle algún detalle a sus invitados, (digo a los varones) regularmente nos enfocamos en regalitos para mujeres (por lo menos eso nos ha pasado en las bodas que hemos sido invitados), total que le...
Creé un post
Hace 3225 díasPreparándome hoy en la mañana para venir a trabajar (sic!!!!)... pasaron este trailer de la película "MEsa 19", vean el minuto 0:57'... ¿LO HARÍAN? Mesa 19 - Trailer español (HD)
Creé un post
Hace 3225 díasChicas pues que les cuento que antes del debate yo estaba taaaan serena y tranquila! y ahora me siento como... pero hagamos el recuento de los daños! Vestido y complementos 👰 al 80% Practicamente listo... a una semana de mi última prueba de vestido!...
Creé un post
Hace 3229 díasChicas!... ando toda loquilla de contenta Luzco más menos así! y es que no se si recueden que anduve buscando desesperadamente un lugar donde hicieran sellos con las 3b +1R, es decir bueno/bonito/barato/rápido !!!!!!!!!! Lo encontré, cerca de mi...
Creé un post
Hace 3232 díasChicas, buena tarde y excelente inicio de semana Como bien leen tengo una dudisima del tamaño del mundo duda en mi corazáaaaoun! Resulta que estoy planeando: Bailar con mi papi!!!! Bailar con mi "ya casi marido" PERO CUAL ES EL OOORDEEEEN??? Su ayuda...
Creé un post
Hace 3238 díasChicas se acuerdan que andaba buscando bengalas?, pues ya las encontré a un súper precio, también se acordarán que soy novia "Cositas+", pues ya me puse hacer los letreritos que llevarán con la intención de que quede:Algo así! bueno pues...
Creé un post
Hace 3238 díasChicas alguna de ustedes a comprado en Etsy?
Creé un post
Hace 3239 días1. ¿Dónde se conocieron? En el trabajo revisando los planos de las adecuaciones que haría! 2. Cómo fue su primera cita? En el centro comercial, me acompañó a la compras... pasó la prueba de fuego! 3. ¿Qué te gustó más de tu FM? El hombre es super...
Creé un post
Hace 3242 días¿Quién anunció primero el compromiso? - La novia! ¿Quién tendrá más invitados? - La novia UUUppppsss ¿Quién ha gastado más? -- creo que ambos no hacemos cuentas! ¿Quién está más estresado? --- yoooooo ¿Quién encontró primero su look? - yo, él me dio...
Creé un post
Hace 3242 díasVestido de novia: ¿tradicional o desenfadado? - Tradicional Tipo de escote: ¿de corazón o tipo halter? - corazón! Zapatos de novia: ¿cerrados o abiertos? - cerraditos! Cinturones de novia: ¿De tela o de pedrería? - tela! Ramos de novia: ¿clásico o...
Creé un post
Hace 3242 días1 Traje de novio: ¿clásico o moderno? - C´lásico! Zapatos de novio: ¿negro o café? - Negro Corbata de novio: ¿tradicional o moñito? tradicional Boutonnière de novio: ¿tradicional u original? - Original! Peinado de novio: ¿habitual o a la moda? no se...
Creé un post
Hace 3244 díasChicas de CDMX alguna sabe donde puedo encontar estas bengalas? pueden baritas!!!! - pero estas me imagino que en papelería peeeero estas son las que quiero!!! Gracias a tooodas
Creé un post
Hace 3244 días50!!!!... no lo creía... pensé que me faltaba un montón!
Creé un post
Hace 3244 díasestos me encantaron! La iglesia donde nos casaremos es bellisima:entrada! Altar! Si todo sale bien la estaríamos adornando asi: solo nube algo que no estorbe el acceso a las bancas! algo así para el altar! o así para las bancas! al mucho más...
Creé un post
Hace 3245 díasNos preguntaron como queríamos que llevaran los anillos y nos quedamos con cara de queeeeee Asi que nos pusimos a buscar y encontramos tooodo estooo! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11...