Ir al contenido principal
Naye
Naye

Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2014

Gestor de Contenidos en empresa dedicada al Marketing Digital, amante de la musica, intento de estudiante...me caso por amor :D Llevo poco tiempo de ser... Ver más

Gestor de Contenidos en empresa dedicada al Marketing Digital, amante de la musica, intento de estudiante...me caso por amor :D Llevo poco tiempo de ser novia de mi prometido pero llevamos más de un año de conocernos, lo conocí en la Iglesia y eramos muy amigos.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4242días 17hrs
Naye

Subí un video

Hace 4418 días
3 pt
Naye

¡Gané una medalla!

Hace 4421 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Naye

¡Gané una medalla!

Hace 4421 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Naye comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Estoy muy emocionada porque he visto muchas ideas para mis invitaciones, muero por que ya llegue el dia!! :D

Grupos generales

Artículos por temas