Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Mi Nombre es Michelle tengo 3... años jajaja soy orgullosamente hecha en Veracruz y actualmente vivo en Monterrey, voy a casarme en marzo del 2015 y... Ver más
Mi Nombre es Michelle tengo 3... años jajaja soy orgullosamente hecha en Veracruz y actualmente vivo en Monterrey, voy a casarme en marzo del 2015 y espero compartir tips y consejos que les sean útiles a todas. Me encanta esta aplicación creo que es una idea genial para todos tanto proveedores como compradores.
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Hola Chicas!!! se que este momento es muy hermosos pero también puede ser muy estresante, yo opte por hacer un carpeta con las cosas que quería para mi boda , y cuando fui a la tienda donde compraría los artículos me sentí como pez en el agua, así es que con ayuda del internet busca todo lo que quieres comprar para la ceremonia, incluso los vestidos de novia, un buen tip es no probarte mas de tres vestidos por tienda, a mí me funcionó perfecto busque los vestidos que mas me gustaban los separe por estilos y tiendas y así me fue mucho mas fácil. Cuando me lo puse supe que ese era mi vestido, así es que disfruten mucho traten de no estresarse y lo mas importante, ajústense a su presupuesto y sean muy consientes para que no vivan endeudadas!! ;) que tengan bonito día.
¡Gané una medalla!
Hace 4323 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.