Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Mi Nombre es Michelle tengo 3... años jajaja soy orgullosamente hecha en Veracruz y actualmente vivo en Monterrey, voy a casarme en marzo del 2015 y... Ver más
Mi Nombre es Michelle tengo 3... años jajaja soy orgullosamente hecha en Veracruz y actualmente vivo en Monterrey, voy a casarme en marzo del 2015 y espero compartir tips y consejos que les sean útiles a todas. Me encanta esta aplicación creo que es una idea genial para todos tanto proveedores como compradores.
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
El tema es estilo contemporáneo, en tonos plata y blanco Ivory, todo lo estoy seleccionando sencillo pero con un toque elegante y la idea es hacer una fiesta linda que todos la pasemos bien, es en el Centro Convex y aunque aun nos faltan muchos detalles el evento va caminando muy bien.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1Felicidades a Todos Nuestros Gemelis de Dia !!!!!!! Muchisisisisma Buena Suerte..... Sabemos que aun falta tiempo pero la emocion y alegria nos aran que el tiempo se ajuste a nuestro Favor
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Participé en el post de Silvia
Hace 4154 días
¡Gané una medalla!
Hace 4184 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas