Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Hola soy Diana y soy LEP., vivo en la ciudad de Tampico, porteña de corazon. agradecida con Dios por todo lo que me ha tocado vivir y por que me ha... Ver más
Hola soy Diana y soy LEP., vivo en la ciudad de Tampico, porteña de corazon. agradecida con Dios por todo lo que me ha tocado vivir y por que me ha salvado y dado la salvacion.
- Novia VIP
- 5,001 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 díasUno de los días más importantes de su vida como pareja sin duda será tu boda, pero es importante que sepas que la continuación de ese, “Y vivieron felices para siempre”, dependerá completamente de los dos, de la retroalimentación que haya en su...
Creé un post
Hace 4290 díasAntiguamente se acostumbraba tener un padrino de discurso, es decir la persona que dirige unas palabras a los novios. Hoy en día, pueden ser los papás, algún amigo, tu pareja y tú quienes den este discurso, pero así como cada detalle de la boda...
Creé un post
Hace 4291 díasSon los detalles lo que hacen la diferencia, y la corbata o el moño es el principal accesorio del novio; Es por ello, que debes elegir a conciencia cuál de estas dos opciones usarás el gran día, pues aunque no lo creas puede darle ese último toque...
Creé un post
Hace 4291 díasDime si no has ido a bodas en las que la decoración es simplemente de ensueño, el vestido de la novia, casi que se lo quieres quitar de tanto que te gustó, y que decir del banquete, delicioso, pero… un pequeño detalle, nadie baila, todos sentados...
Creé un post
Hace 4291 díasSi tu boda será entre Julio y Septiembre, te comparto una lista de los must-haves para que sea aún más perfecta: Color everywhere! Asegúrate de que tu paleta de colores esté al día; ya que los llevarás en el ramo, los vestidos de damas, recuerdos,...
Creé un post
Hace 4292 díasHoy en día la tecnología nos ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo. ¿Por qué no aprovecharla también en tu luna de miel? Acá te van 3 Apps que puedes descargar en tu celular que te ayudarán a organizarte mucho mejor antes, durante y después del viaje:...
Creé un post
Hace 4293 díasLo mejor de cualquier historia sin duda es el final feliz, ¡y en tu boda no será la excepción! Aquí te dejo algunas ideas para que el último sabor de boca para ti y tus invitados sea el mejor: 1. Cake never fails! OPCION 1 ¿Porque pastel? Es un...
Creé un post
Hace 4293 díasLa mesa de regalos es una tradición de bodas que busca compartir la emoción del gran evento con los invitados; con cada regalo están deseándoles prosperidad y éxito a los novios, compartiendo un detalle para su futuro juntos. Actualmente, existen...
Creé un post
Hace 4293 díasCada año podrás encontrar tendencias que a simple vista pueden parecer muy simples. Sin embargo, en su mayoría, darán un toque único a tu boda, como las señalizaciones de madera, uno de mis detalles favoritos, ideal para bodas al aire libre como...
Creé un post
Hace 4293 díasUna de las decisiones más difíciles que debes tomar el día de tu boda es el maquillaje. Sé que esta decisión puede resultar frustrante, más porque sólo tiene el día de la prueba para hacer todos los cambios que quieras y lo peor, es que muchas veces...
Creé un post
Hace 4293 díasSi lo que buscas es que tus pajes causen ternura durante tu boda, debes elegir colores claros para ellos. Este color tiene el efecto de hacer que los invitados quieran comerse a besos a tus pajes. Por colores claros me refiero al rosa palo, crema,...
Creé un post
Hace 4294 díasYa tienes el anillo, ya tienes el vestido, los zapatos, las flores, el lugar, la música, los invitados… ¿Y los aretes? Aquí te van 5 tips para que le saques provecho a este accesorio: 1. Coordinación perfecta: vestido-peinado-aretes Con vestido...
Creé un post
Hace 4294 díasSí que puede llegar a ser un dolor de cabeza la despedida de soltero de tu novio porque no es algo que esté en tus manos y menos que tú puedas controlar. Así es que lo mejor que puedes hacer es confiar en él y relajarte. Ten en mente que por algo te...
Creé un post
Hace 4295 díasPorque la mayoria de los hombres tienden a ser muy despistados, les dejo algunas opciones del calzado para el NOVIO. vamos a hecharles una mano ( y que en parte sea de nuestro agrado o gusto) ya seaque tu novio o prometido escoja de distinta etiqueta...
Creé un post
Hace 4295 díasEl día se acerca, y además de lucir hermosa por fuera, quiero que te sientas magnífica por dentro. Seguro has oído hablar del famoso “Detox” ¿Pero qué es realmente, y por qué hacerlo antes de tu boda? Al contrario de lo que pudieras pensar, no es...
Creé un post
Hace 4296 díasUna vez que ya pensaste en quiénes serán tus damas de honor, viene la parte divertida y especial, ¿cómo pedirles que sean tus damas? Al ocupar un rol clave en tu boda, merecen un gesto único de tu parte, un detalle que las haga sentir honradas de ser...