Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Hola soy Diana y soy LEP., vivo en la ciudad de Tampico, porteña de corazon. agradecida con Dios por todo lo que me ha tocado vivir y por que me ha... Ver más
Hola soy Diana y soy LEP., vivo en la ciudad de Tampico, porteña de corazon. agradecida con Dios por todo lo que me ha tocado vivir y por que me ha salvado y dado la salvacion.
- Novia VIP
- 5,001 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 4233 díasQue tal va su vida de casados? O su vida de novios proximos a casarse? Como bien saben mañana es 15 de septiembre, han pensado como la pasaran a lado de su amado? Que haran para integrar a sus familias? Sera la tipica fiesta con muchos motivos...
Participé en el post de Diana
Hace 4239 días
Creé un post
Hace 4240 díasChicas que peliculas son las que les gusta compartir con su amor? No importa el genero, decimos que nosotras somos las sensibles, cuando muchas veces a ellos tambien se les escapa alguna lagrima con una pelicula, o hasta se emocionan mas, les a...
Creé un post
Hace 4242 díasHola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en www.bodas.com.mx Yo soy Licenciada en educacion...
Participé en el post de Diana
Hace 4242 días
Participé en el post de Dania
Hace 4244 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4244 días
Participé en el post de Karla
Hace 4244 días
Participé en el post de Zaii
Hace 4244 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4253 días