Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2813 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2813 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2813 días
¡Gané una medalla!
Hace 2813 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2813 días
Hace 2813 días
Hace 2813 días
Hace 2813 días
Hace 2813 días
Hace 2813 días
Creé un post
Hace 2813 díasChicas aun quedan unos 9 mesesitos para mi gran día,pero la neta mi novio y yo teniamos planeado empezar con dieta y gym hasta enero jaja y vi en el organizador de esta linda app que como sugerencia ya debemos empezar a cuidarnos😱😅 que me...
¡Gané una medalla!
Hace 2813 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
¡Gané una medalla!
Hace 2882 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2882 díasBuenos dias chicas!!! Oigan quisiera saber sus opiniones sobre los mejores lugares a los que han ido para ir de HoneyMoon!! Y también la opinión si alguien a ido a Holbox y Punta Mita!! Saludos
Participé en el post de Nereyda
Hace 4281 días