Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Me gusta lo discreto con elegancia y color. Soy muy romántica.
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4275 díasAmigas mias: perdón por.estar ausente pero HOY es el día de.mi.boda. Estoy mega emocionada!!! Deseénme suerte y felicidad!!!
Participé en el post de Monse
Hace 4277 días
¡Gané una medalla!
Hace 4282 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4282 días
Creé un post
Hace 4282 díasHola: De nuevo yo....ayuda please...qué textos conocen ustedes que me pudieran compartir para escribirlo en las invitaciones a la boda?
Creé un post
Hace 4282 díasHola soy Monse y mi futuro esposo es Mario:} Mil felicidades por su enlace que curiosamente es el mismo día que nosotros...je je je !!!! Les deseamos lo mejor pero sobretodo mucho amor pero muchoooooo....a dónde irán de Luna de Miel?
Hace 4282 días
Creé un post
Hace 4283 díasHola..me.caso al civil en poco tiempo..exactamente una semana..no.pensábamos hacer nada pero nuestra boda religiosa va a tardar. Ahora ¿ Qué es lo más indicado hacer para estas bodas? Se hace lo mismo que en las bodas a la iglesia?
Hola nat Cómo estás? Te agradezco tus comentarios y sobretodo el apoyo. Con mucho entusiasmo leeré los debates que mw dejas. Saludos
Hola bienvenido(a) la mejor comunidad de bodas hecha para y por novias a nivel nacional e internacional. Te dejo este debate que te podrá ayudar a tener una mejor interacción https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenida-a-las-nuevas-y-nuevos-3--t65435 espero tu estancia dentro del portal sea de tu agrado y le saques mucho provecho para que tu boda sea lo que has soñado, lo que necesites no dudes en decirnos, saluditos :3
¡Gané una medalla!
Hace 4343 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.