Chiautla, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Si te identifico Li de Sam! 😊 si ya falta poco tiempo aunque siento que de va muy lento pero ya a muy pocos días!!! Y estoy muy contenta y enamorada!!! ☺️☺️☺️
Participé en el post de Ely
Hace 4330 días
Subí una foto en el post de Ely
Hace 4331 días
Les comparto una fotografía del día de mi boda por civil!! Fue algo muy sencillo pero todo muy hermoso!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4331 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4331 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
HOLA ELY ESPERO Y ME IDENTIFIQUES JIJIJI TE VES MUY LINDA EN TU FOTO... BIENVENIDA Y ESTAS A MES Y MEDIO DE TU GRAN DIA :D
Creé un post
Hace 4332 díasLes comparto una fotografía del día de mi boda por civil!! Fue algo muy sencillo pero todo muy hermoso!!!
Creé un post
Hace 4332 díasLes comparto el ramo que usare el día de la boda!! Le faltan unos detallitos pero está prácticamente listo. Lo mande ha hacer de pasta francesa. Que opinan?
Participé en el post de Lili
Hace 4340 días
¡Gané una medalla!
Hace 4344 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4347 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 4347 días
Participé en el post de Lizy
Hace 4347 díasHola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄