Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
soy una persona alegre, divertida, responsable, obsecionada con la limpieza, tengo dos hermoso y niños a los que amo con todo mi corazón y pues mi pareja... Ver más
soy una persona alegre, divertida, responsable, obsecionada con la limpieza, tengo dos hermoso y niños a los que amo con todo mi corazón y pues mi pareja llego para comlementa ese espacio su había quedado vacío.....
- Novia Experta
- 1,592 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 4159 díasHOLAAAAAA BRIIIIDEEESS!!!! PUES KIERO CONTARLES QUE ESTE FIN DE SEMANA FUIMOS A VER EL SALON QUE TANTO NOS GUSTO A MI Y A MI PAREJA, LA VDD COMO SE LOS DIJE EN MI DEBATE PASADO ESTABA UN TANTO NERVIOSA POR QUE NO NOS QUISIERAN ATENDER Y DAR UN BUEN...
Creé un post
Hace 4162 díasHola Brides.... Pues no me habia atrevido a contarles un poco de mi boda, ya que no sera una "boda normal" como se diria en esta sociedad, ya habia echo varios debates en cuanto a varias cosas que necesitaba saber, pero ahora tengo miedo a que nos...
Creé un post
Hace 4380 díasHola chicas, pues en mi debate anterior quedo listo lo de la tematica gracias por sus aportaciones Ahora el problema es que estoy indecisa si hacerlo en un salon o un jardin o quinta como aca en el norte se maneja.... La fecha esta entre julio y...
Creé un post
Hace 4382 díasBuen dia a todas. Aun falta mucho para mi boda pero me gustaria que me dieran sugerencias, ideas y demas, ya que mi boda sera con tematica deportiva , en este caso el futbol, he visto pocas ideas desde centros de mesa, hasta una poca decoracion.......