Salinas Victoria, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy muy sencilla, me gusta todo lo que se relaciona con los animales, los ranchos, granjas.
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí un video
Hace 4402 días¡Gané una medalla!
Hace 4403 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4403 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4403 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4403 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
bienvenida a la comunidad te dejo un poco de lo que fue mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Ka. Victoria
Hace 4403 díasCreé un post
Hace 4403 díasHola chicas, ¿cómo les propusieron matrimonio?. Mi prometido me lo dio el día de mi cumpleaños y no lo podía creer (además de que fue el día de los santos inocentes ) qué tal el suyo? Lo sospechaban o fue de sorpresa? saludos!
Participé en el post de Ka. Victoria
Hace 4403 díashola karina!! bienvenida a la comunidad!!! estoy viendo que estas a nada de tu gran dia!! que emociooooon!! aqui estamos para lo que necesites :)
Subí un video
Hace 4403 díasSubí un video
Hace 4403 días