Naucalpan, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1,829 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4189 díasMi vestido es corte princesa con escote corazón fin piedras ni adornos, qué velo les gusta? Yo no encuentro uno que me parezca bueno
Creé un post
Hace 4191 díasBrides, Comienzo a entrar en pánico, quiero una boda línea de máximo 50 personas y no encuentro un lugar en Naucalpan que vaya bien con esto. Me piden mas personas o me ven como que de favor me hacen el evento en la tarde y a la 7 todos ya para...
Creé un post
Hace 4193 díasMi vestido es blanco blanco. Pienso que si compro zapatos blancos no los usaré mucho en el futuro, que opinan de zapatos color piel??
Creé un post
Hace 4195 díasPregunte por el costo de la misa y con marcha nupcial se incrementa casi un 70%... Qué opinan? Mi mamá dice que SIN, mi suegra dice que CON y yo no tengo ni idea, help!
Creé un post
Hace 4199 díasQue opinan de invitar personalmente o por fb? sin papeleo
Creé un post
Hace 4213 díasHola chicas, Mi novio esta trabajando en otro país es muy complicado que venga a las platicas prematrimoniales 4 sábados y a 2 entrevistas con el padre En todas las iglesias dicen que debemos tomarlas juntos A alguna se le ocurre alguna solución? Sin...
Creé un post
Hace 4225 díasHoy fui a ver vestidos, estaba muy segura de quererlo blanco tipo comercial de detergente pero oh sorpresa al ver que la mayoría de los vestidos son ivory (80%) y uno me gusto y esta dentro del presupuesto pero solo esta en ivory.... :s que hago??
Creé un post
Hace 4409 díasCuentennos que canción eligieron p_ara bailar como esposos y si hay alguna razón especial.
Creé un post
Hace 4416 díasHola Brides! Estoy tan emocionada con la boda que pienso en detalles casi todo el tiempo, por eso me encanta la comunidad. Pienso que nos volvemos mono temáticas y fuera de aquí es muy fácil que desesperemos a la gente con muchos detalles que su bien...
Creé un post
Hace 4428 díasHola Brides! Más que un debate quiero compartirles comentarios de conocidos, todo lo he planeado según mi gusto sin dejarme influenciar y seguro si hay cosas medio locas pero esta padre que cuando compartes detalles con gente que te conoce, ellos...
Creé un post
Hace 4432 díasHola Brides & Grooms, Ayuda para elegir lugar para la recepción en Zacatecas. Será un evento para 50-60 personas. Te cotizado el quinta real y emporio, el primero me parece caro para lo que ofrece y el segundo tampoco me convence. Estoy abierta a...
Creé un post
Hace 4436 díasHola Brides, Necesito su ayuda para encontrar una iglesia muy linda en Naucalpan o cerca. Sugerencias please
Creé un post
Hace 4443 díasChicas. Necesito opiniones la iglesia en la que siempre me he querido casar esta en Zacatecas pero vivo en el DF y mi novio también. Tenemos una lista de invitados de 60 personas pero me parece que si la hago en otra ciudad terminare solo con el...
Creé un post
Hace 4444 díasHola Chicas!! Tendré una boda de invierno, será en diciembre en Zacatecas. Me da un poco de miedo el frío que pueda hacer. Y pensando sobre el color del que quiero la boda la verdad es que me encanta el amarillo, que opinan sobre una boda en invierno...