NULL, Ciudad de México · Desde Mayo del 2014
Soy una chica sensible y cariñosa y felizmente enamorada de mi pareja el es una persona simplemente especial cariñoso y felizmente enamorado de mi
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4361 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4361 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4362 díasAquí les dejo un pequeño detalle para todas ustedes que me gustan sus comentarios espero que les guste a todos y a su coordinaroda
Gracias a todos los amigos que me agregan y les escribo los comentarios que escrito le agrada mucho
Creé un post
Hace 4362 díasBueno amigas lo prometido es enseñar mi anillo ese mismo día me lo tomé y lo subí a mi face y ya sabran comentarios de mis amigos y familiares
Participé en el post de Perla
Hace 4362 días
Creé un post
Hace 4362 díasBueno amigas aqui yo tambien les compartire mi historia de como me pidio el que me casara con el no fue un cuento de adas que queria pero en ese momento estaba feliz por que estaba yo ,el y nuestra hija era el 14 de febrero el llegaba del trabajo y...
Participé en el post de Perla
Hace 4362 días
Participé en el post de Maria
Hace 4362 días
Subí un video
Hace 4362 días