Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy maestra y amo lo que hago...
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4236 días
Participé en el post de Nyra
Hace 4244 días
Creé un post
Hace 4244 díasBuenas tardes chicas, alguna de ustedes sabe de algun lugar como para 100 personas en Apodaca o San Nicolas de los Garza en Nuevo leon. Que no este tan caro porfis! o donde me recomiendan hacerlo?
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas, desde mayo mi ahora prometido me pidió matrimonio y ahora que queremos formalmente hacer la pedida es todo un caos. Mi madre no quiere, sólo me da largas y así tenemos como 3 meses aplazadolo y aplazandolo ahora que ya nos decidimos y...
Participé en el post de Rubi
Hace 4271 díasBienvenida Nyra, gracias por agregarme y felicidades por tu compromiso :)
¡Gané una medalla!
Hace 4287 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4294 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4294 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Paola
Hace 4295 días
Creé un post
Hace 4295 díasHola aquí les comparto el hermos ajuar de mis damas los ronos serán rojo y rosa