Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 4345 días
Chicas un lugar en donde pueda comprar el pastel que aparte de delicioso tenga bonitos diseños con fondant & así Quiero algo así , sólo será para mi & mi prometido , ya que el banquete será en 4 tiempos
Hace 4352 días
Chicas estuve viendo un debate del baile del billete & los alfileres para ponerlos en el vestido & el traje del novio pero tienen razón ya como son de plástico los billetes se van a romper entonces me tome la tarea de ver como podríamos...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4363 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4367 días
Ayundeme a Elegir el mejor 1-. Centro de mesa en forma de cilindro con flores sumergidas & velas flotantes 2-. Centro de mesa en forma de cilindro con una hermosa esfera de flores de papel creppe , dentro del clindro hidrógel con un pequeño cubo...
Hace 4368 días
Chicas alguien sabe en dónde puedo cómpralos , los quiero con muchos diamantitos algo así :3
Subí una foto en el post de Mayris
Hace 4379 días
Hola chicas pues navegando un poco en internet, me emcontre no solo arbolitos si no algunas otras opciones para igualmente con huellas, les dejo foitos a ver cual les husta mas!!! y quoen se atreve a algo diferente al arbolito..... +Para una boda en...
Hace 4379 días
Chicas alguien sabe de alguna página o alguna tienda donde pueda conseguir estos complementos para la fotos
Hace 4383 días
Hola chicas alguien sabe en donde puedo mandar hacer un libro de firmas ? Lo quiero personalizado & con las ojas blancas Así será mi libro
Hace 4390 días
Chicas del DF , alguien sabe en dónde puedo conseguir floreros de de vidrio o cristal para mis centros de mesa , que sea por mayoreo , bonitos & baratos me ayudaría si alguien sabe algo
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4390 días
Hola!!! Amigas.. Ocupo su ayuda... He escuchado de Centros de Mesas bellísimos con flores artificiales... A mi me encantaría ahorrar lo max en mi boda.. Que opinan Uds. flores naturales o artificiales? Diganme porque. Y sí tienen fotos de Centros de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4393 días
Hola chicas buenas noches! Pues estoy a días de mi boda y tengo una crisis con mis centros de mesa. Nuestra boda es de bajo presupuesto, y pensé en estos portarretratos con un agradecimiento como centro de mesa porque se que es algo que no va a ir a...
Hace 4393 días
Chicas del DF saben en dónde puedo encontrar esta flor es una especie muy rara & cara pero no la puedo conseguir , espero & puedan ayudarme (:
Hace 4393 días
Hola chicas quisiera saber de las que viven en el DF en que parte del centro histórico puedo mandar hacer mis invitaciones que sean de buena calidad , bonitas & con variedad de diseños Quisiera una tienda en especial o dirección , espero & me...
Hace 4393 días
No se que colores usar para mi boda , me gusta el color coral , pero igual el verde menta no se sí coral con blanco , verde menta con blanco o combinar verde coral & blanco ? Que opinan chicas ?
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4393 días
Hola chicas! El estilo de mi boda será : Romántico, Sencillo, Elegante. Al igual, que mi vestido! Estos vestidos son un ejemplo. *Uds. ya tienen su vestido? Suban fotito *Cuál será el estilo/tema de su boda? saludos
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4393 días
hola chicas quisiera su ayuda estoy desesperada a tan solo 22 dias de mi boda y sin idea de cual sera mi peinado y mas aun pork en la ceremonia religiosa usare mantilla y ya en la recepcion usare velo corto y tocado nose que se vea mejor pueden darme...