Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas , estoy de vuelta :3 Alguna de las chicas que vive en el DF o en el estado saben de algún fotógrafo que maneje algún paquete que incluya sólo fotografías & secciones de fotos & algo así & que también si trabajo sea bueno que...
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas pues estaba viendo paquetes en internet & hotel & esas cosas para la luna de miel Pero bueno yo quiero ir a algún lugar en donde quede todo serca & que allá lugares para caminar & tours & cosas de ese estilo , pero no...
Creé un post
Hace 4329 díasPues fue una sorpresa llore & llore mi gordo fue todo en romántico & pues aquí esta
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas resulta que a mis invitados hombres les daré de recuerdo playeras pero me faltan ideas sobre que fraces ponerles a las playeras ayuda (: Cual Quier idea es aceptada
Creé un post
Hace 4341 díasChicas help ! Alguien sabe que algún proveedor o algún lugar donde proporcionen el carrito de shots ? Eso voy a dar envés de botellas en mi boda
Creé un post
Hace 4343 díasHola chicas estoy de regreso, bueno pues resulta que vi unas cuentas de cristal que vienen como en cadena & me gustaron mucho para decorar el salón (: Sólo que no las encuentro por ningún lado & las quiero en cadena no para armar Ojalá &...
Creé un post
Hace 4355 díasChicas un lugar en donde pueda comprar el pastel que aparte de delicioso tenga bonitos diseños con fondant & así Quiero algo así , sólo será para mi & mi prometido , ya que el banquete será en 4 tiempos
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas estaba vieno un debate de Irma del wedshoot & no tenía mi idea de que existía Bueno lo que pasa es que la app de bodas la tengo en mi Cel & no puedo ver como se utiliza alguien me puede explicar como & para que sirve
Creé un post
Hace 4362 díasChicas estuve viendo un debate del baile del billete & los alfileres para ponerlos en el vestido & el traje del novio pero tienen razón ya como son de plástico los billetes se van a romper entonces me tome la tarea de ver como podríamos...
Creé un post
Hace 4365 díasHola chicas necesito sí apoyo , esta es la situación , resulta que tengo una tía que es estilista muy buena por cierto , sólo que el maquillaje no me gusta mucho como lo pone & eh estado escuchando mucho eso del maquillaje con aerogrago & me...
Creé un post
Hace 4368 díasHola chicas les voy a platicar algo aver si me pueden ayudar Pues resulta que el dj que quiero contratar para mi evento tre muy pocos subenir's & mi evento es para 200 personas , en el centro del DF & hay cosas muy baratas & bonitas pero...
Creé un post
Hace 4370 díasChicas encontré esta página por internet & la vdd es que tiene cosas muy bonitas & económicas , pero no me da confianza comprar cosas por internet alguien ha comprado ai ? Para animarme
Creé un post
Hace 4377 díasAyundeme a Elegir el mejor 1-. Centro de mesa en forma de cilindro con flores sumergidas & velas flotantes 2-. Centro de mesa en forma de cilindro con una hermosa esfera de flores de papel creppe , dentro del clindro hidrógel con un pequeño cubo...
Creé un post
Hace 4378 díasChicas ayundeme urge Alguien sabe en donde o con que proveedor que esté en el DF o en el estado para contratar mi Mesa de dulces & salados que tenga variedad & no sea tan costosa
Creé un post
Hace 4378 díasChicas alguien sabe en dónde puedo cómpralos , los quiero con muchos diamantitos algo así :3
Creé un post
Hace 4378 díasHola brinds , quisiera que me ayudarán a saber cuales son las tradiciones para la boda tanto en la ceremonia & en la fiesta Quisiera que me ayudarán ya que no se mucho de esto