Taxco, Guerrero · Desde Abril del 2014
Soy médico general quiero y planeó ser cirujano. Deseó una boda hermosa la cual pueda recordar sin un mal sabor de boca.
- Súper Novia
- 2,820 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexis :)
Hace 4314 días
¿ERES UNA BRIDEZILLA? 10 CLAVES QUE TE DELATAN Bride es la novia que se va a casar, zilla viene de Godzilla -el monstruo gigante de la película-, y por tanto Bridezilla es aquella futura novia que se convierte temporalmente y bajo los efectos del...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4315 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4326 días
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es hijo de mi perrita difunta Pelusa,ella me la...
Hace 4343 días
Hola chicas ya me había tardado en presumirles mi anillo lo que pasa es que me robaron mi cel y me quede sin las fotos que les quería compartir pero como ya no quiero esperar más aquí les van. Les cuento rápido como es que me lo dio.... Fue una...
Hace 4352 días
Hola chicas bonito día! Que canciones me recomendarían para el balls de los novios?