Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Aloha! Soy una persona muy alegre y relajada. Me gusta ver la vida positiva, pase lo que pase :p, me apasiona viajar, la pintura, la fotografía y las... Ver más
Aloha! Soy una persona muy alegre y relajada. Me gusta ver la vida positiva, pase lo que pase :p, me apasiona viajar, la pintura, la fotografía y las danzas polinesias.
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4249 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4255 días
No te quedes con lo tradicional!!. Hay muchas opciones que puedes usar para que tu boda salga de lo común y todos los invitados la recuerden por los detalles creativos e innovadores. Te dejamos estás 7 ideas para que tu boda tenga un estilo Rock...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4262 días
Pues he estado viendo imagenes de ramos,y estos me llamaron la atención! suban la foto de su ramo o la del que quieren como sea!
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4263 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4275 días
aloha chicas! pues mi idea de peinado es pin up, se me hacen muy elegantes y femeninos, ustedes que opinan? como sera su peinado?