La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3032 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 3032 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3032 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3032 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3041 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3042 días
¡Gané una medalla!
Hace 3042 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3042 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3042 díasEsta vez, no me llegó correo de cuándo sería el sorteo y acabo de pedir mis boletos a los proveedores, pero qué pasa si no me los autorizan antes del sorteo? los tengo que volver a pedir para el siguiente sorteo o ya con estos puedo participar?
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Creé un post
Hace 3093 díasDicen que ya no se usa el pastel 🎂 pero mi suegra dice que tiene un significado padre, alguien sabe a qué se refiere. Si decido que sí haya, qué tamaño? Simbólico o para todos?
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3093 días
Participé en el post de Dalya
Hace 3093 días