Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
soy una librina, me encanta el romanticismo, me gustan llas flores, la elegancia
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4382 días
Hola bonitas Vamos a jugar a ver si son capaces de adivinar quien chapó el bouquet que la novia aventó Ella es Lucy y su bouquet de novia Aquí empiezan a llegar las solteras Se acomodan y toman sus posiciones Y listas...Lucy a punto de lanzar...
Participé en el post de Mónica
Hace 4382 días
Participé en el post de Fabian & Alma
Hace 4382 días
Participé en el post de Mayra Rico
Hace 4382 días
¡Gané una medalla!
Hace 4386 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4386 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4386 días
Creé un post
Hace 4386 díasHola chicas... una gran pregunta me podrian decir para que sirven las damas de honor o cual es su funcion??
Creé un post
Hace 4386 días
¡Gané una medalla!
Hace 4387 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4387 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4387 días
Creé un post
Hace 4387 díasHola chicos!! muchas felicidades!! a todos nosotros que nos casaremos para esa fecha. yo la verdad estoy muy emocionada nosotros optamos por ese dia porque fue el dia en que nos conocimos un 2 de mayo del 2012 y lo mas padre que esa fecha cae en fin...
¡Gané una medalla!
Hace 4388 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.