San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2014
me gusta compartir los detalles con la gente que me rodea y soy buena onda amoroso etc y claro me gusta el futbol y la musica
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4395 díascuando toca ponerse de acuerdo a donde vas ir el quiere canncun y tu paris alfinal el gana se van a cancun y el aniversario de bodas paris todo puede pasar
Participé en el post de Josefine
Hace 4395 díasHola hermosa,gracias por agregarme,como vas con lo de tu boda?lo que necesites con gusto te ayudo,que tengas lindo fin :3
Hola hola! como van los preparativos! espero que muy bien! aqui estamos para ayudarte en lo que se pueda... te dejo mi historia de boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/areli-raul--rw490 algo para entretenerte FELICIDADES
Participé en el post de Lucia
Hace 4400 días
¡Gané una medalla!
Hace 4401 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Ivette!! Gracias por agregar! :) Ya salta poco para tu boda! :O como vas con tus preparativos?? :)
Participé en el post de Marina
Hace 4401 días
Creé un post
Hace 4401 díashay muchas novias que le ponen el color de las invutaciones al vestido y se ve padre el mio es verde esmeralda asi va hacer todo
Participé en el post de Anilú
Hace 4401 días