Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Marzo del 2014
DISEÑADORA Y ENAMORADA!!
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4445 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4445 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola holanena, gracias por el add, Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Cuentame, como vas??? por cierto un tip, cuando contestes algun mensaje hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas, tambien en los debates dale "citar" en vez de "responder" saludos
Subí un video
Hace 4445 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4445 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4445 días
Creé un post
Hace 4445 díasA donde me recomiendan irme de Luna de miel?? quiero algo con todo incluido y que no este muy caro!! No nos queremos ir a los cabos ni a cancun, pero queremos playa!! Ustedes a donde se van a ir o a donde fueron??
Participé en el post de Areli
Hace 4445 días
¡Gané una medalla!
Hace 4446 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4446 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4446 díasAMIGAAAS!! NOS CASAMOS EL MISMO DIA!! QUE EMOCION!! YO ME CASARE EN IGUALA GUERRERO!! USTEDES QUE RECOMIENDAN PARA LUNA DE MIEL??
Creé un post
Hace 4446 díasAmigas!! me caso este 17 de mayo!! Yo soy de bastante cabello y en estos dias se me esta callendo a puños!! Aqui hace muchisimo calor, tanto que llegamos a 42 grados!! me podrian ayudar?? no quiero llegar pelona a mi boda!! jaja
Participé en el post de Arely
Hace 4446 días