Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Romantica y de caracter dificil. Amo a mi familia y deseo tener la boda de mis sueños :)
- Súper Novia
- 3,478 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4294 díasChicas que ya pasaron por el gran día, diganme que detalles no debo pasar por alto!!, que nervios, pretendo obviamente dejar todo listo pero nunca está de mas recibir consejitos!! Estoy pensando quedarme en un hotel, para estar mas relajada, que me...
Creé un post
Hace 4301 díasChicas de DF recomienden en el centro los lugares para comprar mis zapatos y algo de joyeria para el gran díaa!!! BBB
Creé un post
Hace 4335 díasHola, me pueden dar ideas de recuerdos sencillos y a precio accesible, pero que no pierdan originalidad??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4402 díasAyuda, acabo de contratar en Jardin Del Renacimiento (en Azacapotzalco DF) y estoy buscando Iglesia, las que estan cerca no acaban de convencerme, yo vivo en Cauncun y mi familia me apoya con fotos y las visitas pero aun no me decido. Se que lo mas...
Creé un post
Hace 4412 díasMe queda poco tiempo pero me pueden dar ideas de algunos detalles en decoracion y que la hagan hermosa!!??