Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy perfeccionista y muy creativa , soy arquitecta y eso de las manualidades y retos es lo mío.
- Novia Experta
- 2,093 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4178 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Nelida
Hace 4183 días
Estoy mega feliz!!!! , ayer mi amor me entrego el anillo de compromiso, el 19 de diciembre cumplimos 5 años 5 meses, pero por el trabajo no pudimos vernos así que ayer sábado quedamos de vernos para festejar un mes mas y por navidad, pero fue una...
Hace 4195 días
Les platico que ya tengo listas las etiquetas para el día B, el tema de mi boda es cherry blossom , por eso lo de las flores de cerezo tambien mis invitaciones tienen ese tema, subo unas fotitos de las etiquetitas para las botellas de agua, etiquetas...
Hace 4228 días
Siiii! Llego el rosario , así q ya esta completo una parte de los muchos pendientes para la ceremonia . Ya tengo la biblia, el Rosario, lazo, arras, cojín para anillos, anillos, orquillas para el cabello y mis accesorios . estoy muy feliz ...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4231 días
Hola chicas les quiero mostrar como les voy a decir a mis padrinos que sean parte importante en mi gran dia B !!
Hace 4243 días
Wooow estoy súper feliz por el gran avance que llevo , pues les platuco mis queridas brides. 1.- apartado el lugar para el gran día, es una hermosa hacienda 2.ya tengo mi vestido, solo tengo q ir un mes antes para el ajuste 3.- listo y entregados los...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4243 días
HOLA NENAS!! NUESTROS PADRINOS DE VELACIÓN SON MUY ESPECIALES PARA NOSOTROS Y ME GUSTARIA DARLES UN RECUERDO MUY ESPECIAL SOLO PARA ELLOS, EN AGRADECIMIENTO. PERO NO TENGO IDEA DE QUE?? SUGERENCIAS PLISS!! USTEDES QUE LES REGALARIAN?? ALGO SOLO...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4285 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4285 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4440 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...