Ir al contenido principal
Erii
Erii

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Quiero que todo salga perfecto

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2014

4188días 7hrs
Erii

¡Gané una medalla!

Hace 4392 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Erii

¡Gané una medalla!

Hace 4413 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Erii

¡Gané una medalla!

Hace 4413 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Erii

¡Gané una medalla!

Hace 4413 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Moon comentó en mi muro:

Hace 4413 días

Hola Erika! que padre... nos casamos el mismo año y el mismo mes! jijijiji te deseo lo mejor de lo mejor!!! (sólo que yo me caso 5 días antes) así que ojalá pueda compartirles parte del evento en esos días! jijijiji un abrazo!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4413 días

hola hola bienvenida a la mejor comunidad, sabes este es un mundo mágico donde encontrara infinidad de cosas para este momento maravilloso y lo mejor que después de casada también aprenderás jeje, me case hace casi 10 meses lo que necesites con gusto aquí andamos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas