Santa Catarina, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
tengo 26 años soy de Monterrey y con mi novio tengo 2 años 1 mes :)
- Novia Experta
- 1,721 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4143 díasHola preciosas resulta que yo no creia eso de que el vestido te escoge yo decia en que momento vas a llorar por un vestido ????? pues bueno yo acudi a una expo aqui en Monterrey acompañada de mi mama hermana tia y prima ( todas andas emocionadas...
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas les cuento cual es mi dilema , estoy muy emocionada por mi dia B y entre tantas cosas que faltan por ver y pagar ,me cayo el 20 de que sera un dia muy especial sin embargo me sentire incompleta pese a mi felicidad. veran mi papa fallecio...
Creé un post
Hace 4231 díasHola amigas necesito de su ayuda resulta que mi boda es hasta el proximo año en invierno y mi prometido me dijo tu te encargaras de todo yo solo de dar el dinero , porque yo no se decidir y no se nada de bodas jajaja le dije okkkk yo tampoco orque es...
Creé un post
Hace 4234 díasHola Chic@s al parecer nos casaremos el mismo dia ,, como van con sus preparativos? , en mi caso ya tengo salon y me enamore de el aparte de que ofrece excelentes paquetes a precios muy accesibles