Durango, Durango · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas! Estoy a exactamente un mes de mi boda y traigo los nervios de punta, mi pregunta es, si pudieran regresar el tiempo, q cambiarían en la planeacion del dia B
Creé un post
Hace 3698 díasChicas como le pusieron a sus invitaciones no niños? ?? O han visto algun texto en internet?
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas! He visto muchos debates, pero casi ninguna es de Durango, sin embargo mi perfil dice q 27 chicas se casan el mismo dia y en el mismo lugar q yo, quiero conocerlas, ya q solo he conocido a una muchacha muy amable y linda por aqui q es...
Creé un post
Hace 3700 díasChicas me pueden ayudar en pasarme juegos para imprimir, sq el sabdo es mi despedida y no se de donde descargar los juegos
Creé un post
Hace 3700 díasChicas les cuento q mi dama de honor, q ademas es mi cuñada se a visto muy linda con esto de la ayuda con los preparativos, y me hará una despedida de soltera q por cierto es este sábado por eso decidí hacerle un pequeño regalito les dejo la imagen...
Creé un post
Hace 3704 díasChicas, hoy platicando con mi organizadora me dijo q que sorpresa tenia para los invitados? O para mi novio, y yo asi con cara de what?? Xq nisiquiera habia pensado en eso, ustedes q sorpresa tienen? Me ayudan con ideas? O olgun articulo, debate o...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas he visto y escuchado del reloj de compromiso, ya tengo el reloj, pero la duda es, y ahora como se lo doy??? Platiquenme su experiencia please!!!
Creé un post
Hace 3707 díasChicas y chicos! Les cuento que por tanta presion q traigo con la boda, y xq estan construyendo mi nuevo hogar, x la compra de los muebles y demas cosas, ademas de mi trabajo q es muy absorbente hoy me dio como un ataque de ansiedad, acompañado de...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas, aqui pidiendoles su opinion de nuevo, resulta q estaba buscando hosstes q recibieran y acomodaran a los invitados, y cotizando me ofrecieron el paquete de la imagen q adjunto, y mi cu#ada me dice q no vale la pena gastar en eso, q la...
Creé un post
Hace 3713 díasHola chicas! Estoy nerviosa xq hoy es nuestra presentación en la iglesia y no se q nos van a preguntar y si la regamos en alguna respuesta q pasa?? Las q ya la hicieron orientenme porfa
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas! Podrían ayudarme a calcular el número de botellas de cidra q necesito para brindar? Mi numero de invitados seran 200, lo del copeo ya lo tengo pero esto no se como calcularlo.
Creé un post
Hace 3721 díasHola hola a todos, pues para contarles q a 60 dias de mi boda ya empece a mudarme poco a poco a mi nuevo hogar, y hoy q estaba empacando cosas q no uso cotidianamente pero q quiero conservar, me puse muy melancólica, sq una parte de mi no quisiera...
Creé un post
Hace 3722 díasHooola! Les cuento q me faltan 2 meses para la boda y apenas andamos viendo lo de la luna de miel, y creo q ya tenemos hotel elegido, pero no podia tomar una decisión sin consultarles a ustedes q siempre son mi salvación, conocen el hotel crown...
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas y chicos! Checando la página de best day encontré promosiones muy buenas y muy buenos precios, pero... Es confiable? Alguien a hecho reservaciones de hoteles por este medio? Q me pueda dar opiniones acerca del servicio?
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas! Aqui pidiendoles de nuevo su ayuda, ustedes tienen algún programa de actividades para la ceremonia religiosa que vayan a repartir a sus invitados? Me lo podrían pasar?
Creé un post
Hace 3729 díasChicas! Les comparto algunas fotos de mi mesa de dulces de la despedida! Fue ayer y el jueves hice un debate de q tenia muchos nervios pero prueba superada! Y tengo q aceptar q me preocupaban muchas cosas, pero debo aceptar q ninguna de ellas pasó,...