Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014
soy una chava con el sueño de toda mujer tener su boda y que todo salga bien soy feliz honesta y muy simpatica agradable con la gente que me rodea me... Ver más
soy una chava con el sueño de toda mujer tener su boda y que todo salga bien soy feliz honesta y muy simpatica agradable con la gente que me rodea me gusta mucho escuchar musica de toda soi mui versatil y asi quiero que sea mi boda que todos se la pasen genial ese dia tan especial para mi
- Novia Experta
- 1,899 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4400 días
estoi a 8 dias de mi boda i qiero compartirles mi hermoso vvestido el q subi anteriorment lamentablement la persona cn la q lo mande aser melo entrego roto i mal cosido a pocos dias tube q elejir otra opcion de vestiddo pens q tendria q comprar un...
Hace 4422 días
OWW TAL I COMO LO IMAGINE SIEMPRE ES HERMOSO PNSAR TODO LOQ VATALLAMOS CN SUDOR I LAGRIMAS Y TNNGAS LA BODA D TUS SUEÑOS EN VDD ES TOY EN MI SUEÑO EXO REALIDAD I SE Q A MUHAS D USTEDES CIENTEN LO MISMO Q IO
Hace 4426 días
como ven mis zapatillas de tanto buscar encontre estas i me encantaron en la foto casi nose aprecia bn pero en persona brillan padrisimo
Hace 4434 días
alguien q me pueda dar ideas esq nose cçq ponerle alos pagesitos hombres para q se distingan cn las niñas las niñas llebaran una coronita pero nose q ponerle alos niños ????
Hace 4436 días
ESTOS SON LOS CENTROS DE MESA Q ENCARGUE PARA MI BODA COMO VEN???
Hace 4437 días
se acerka mi boda i los nervios siguen i como no si aun no elijo el peinado nose si recojido o suelto soi tan desidiosa