Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2014
hola soy una mujer detallista, sencilla y humilde, me encanta, estar con mi pareja darle cariño y sentirme amada y protegida por el, disfruto cada momento... Ver más
hola soy una mujer detallista, sencilla y humilde, me encanta, estar con mi pareja darle cariño y sentirme amada y protegida por el, disfruto cada momento con mi amado, con mi familia y con mis amigos. soy muy alegre, me gusta divertirme hacer bromas y siempre verle el lado bueno a las cosas. tengo muchos sueños el mas grande tener mi casa y formar una familia, soy muy paciente y perseverantey sobre todo soy muy afortunada del hombre que Dios puso en mi camino.
- Novia Experta
- 1,893 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4422 díasHola chicas acabo de hacer mi primeta cajita de novia. Es en papel normal la hise para ver como me quedaba despues les muestro como quedan las cajitas que regalare.
Creé un post
Hace 4423 díasTuve una muy mala experiencia con esos banquetes y por lo que vep aca en acapulco defraudaron a varias personas porque cambiaron su.nombre varias veves y alfinal terminaron saliendo del lugar donde vivian pata irse a mexico por lo ultimo que supe. No...
Creé un post
Hace 4425 díasHola como van con los preparativos, yo ya tengo el fotografo y el video, donde se tom@ran las fotos para el trash the dress ?
Creé un post
Hace 4425 díasChicas que tal estas invitaciones que yo misma cree. Se las hice a una amiga hace unos meses, y mi novio quiere que las vuelva a hacer para nuestra boda, yo no queria porque son algp laboriosas pero en fin como ven ustedes si vale la pena ?