Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Soy una chica tranquila ,hogareña me encanta estar con mi familia. amo muchooo a mi novio hemos pasado muchas pruebas para estar juntos y todas ellas... Ver más

Soy una chica tranquila ,hogareña me encanta estar con mi familia. amo muchooo a mi novio hemos pasado muchas pruebas para estar juntos y todas ellas superadas gracias a la ayuda de Dios en nuestras Vidas. Me fascinan los accesorios, La ropa y mi delirio son las Zapatillas :-)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4294días 12hrs
Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 4438 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4438 días

Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 4440 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Hola Jess bienvenida a la comunidad y espero que te sientas muy a gusto aquí, y no creo que tardes mucho en volverte adicta a esta pagina jejejejeje cualquier cosa aquí andamos, saludos =D

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 4440 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas