Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Soy una chica tranquila ,hogareña me encanta estar con mi familia. amo muchooo a mi novio hemos pasado muchas pruebas para estar juntos y todas ellas... Ver más
Soy una chica tranquila ,hogareña me encanta estar con mi familia. amo muchooo a mi novio hemos pasado muchas pruebas para estar juntos y todas ellas superadas gracias a la ayuda de Dios en nuestras Vidas. Me fascinan los accesorios, La ropa y mi delirio son las Zapatillas :-)
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4438 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058
Participé en el post de Marelin
Hace 4438 días
Participé en el post de Mireya
Hace 4438 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4439 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4439 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4439 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4439 días
¡Gané una medalla!
Hace 4440 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Jess bienvenida a la comunidad y espero que te sientas muy a gusto aquí, y no creo que tardes mucho en volverte adicta a esta pagina jejejejeje cualquier cosa aquí andamos, saludos =D
¡Gané una medalla!
Hace 4440 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4440 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4440 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4441 días
Participé en el post de Annie
Hace 4441 días
Creé un post
Hace 4441 díasHola chicas buenos dias les comento: Mi boda sera en Julio y aun no se que color sera la manteleria, estoy pensando en color chocolate con un toque dorado. (Recepcion en la noche) Me pueden ayudar, Muchas gracias