Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
soy rocio tengo 3 años 4meses y 3 días con mi novio el 14 de febrero fue cuando nos comprometimos
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4403 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4405 días
¡Gané una medalla!
Hace 4405 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Gané una medalla!
Hace 4405 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4405 días
¡Gané una medalla!
Hace 4407 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4407 díasNosotros hicimos algo que nos funcionó fue en un exel una columcolumna pusimos las cosa que puede incluir un salon en las demas los salones, coloreando la celda si lo incluia y al final ponia los precios y si estaba cerca claro que tambien tiene que...
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
¡Gané una medalla!
Hace 4408 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4408 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4420 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.