Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Hola Soy del DF, sicóloga, muy inquieta y romántica. Tengo dos hijos y muy pronto tras mi boda tendré cuatro a lado del hombre de mi vida. Eso me hace muy... Ver más
Hola Soy del DF, sicóloga, muy inquieta y romántica. Tengo dos hijos y muy pronto tras mi boda tendré cuatro a lado del hombre de mi vida. Eso me hace muy feliz por que siempre soñé con una familia grande y muy unida
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 4451 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4451 días
Creé un post
Hace 4451 díasHola a todos. Finalmente nos entregaron las invitaciones y de pronto hay que armar la logística de entrega. Que complicado!!!!!!! Resulta que trasladarse en la Ciudad es complicadisimo además, sin poder ocupar la semana. Tuvimos qué optar por buscar...
Participé en el post de Yadira
Hace 4456 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4461 días
¡Gané una medalla!
Hace 4465 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4465 díasHola Hoy necesito orientacion y apoyo. Por alguna extraña razon,los preparativos comenzaron con mucha accion y ritmo sin embargo, hoy siento que de pronto hemos dejado todo a un lado por que el trabajo nos come a los dos. La verdad es que falta poco...
Creé un post
Hace 4475 díasHola amigos y amigas Necesito de su consejo para una idea que se me ocurrió pero que no sé cómo concretar y estoy segura que me podrán dar una buena idea o sugerencia. Mi futuro marido es fan del americano y Dallas Cowboy de corazón. A mí no nunca me...
Subí un video
Hace 4476 días
Subí un video
Hace 4477 días
Subí una foto en el post de Luzka
Hace 4477 días
Hola, les escribo aquí porque seguro ustedes saben lo que estoy pasando... porque la verdad nadie a mi alrededor parece entender lo triste que es todo para mí. Trataré de ser lo más breve posible. Mi esposo y yo tenemos 10 años juntos, 8 de casados,...
Participé en el post de Luzka
Hace 4477 días