Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3090días 0hrs : 33min

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3167 días

Hermosa como estas?? espero te encuentres muy bien, cuídate mucho con lo de huracán, te mando bendiciones y esperemos que no pase a mayores todo esto. saludos!!

Itzel comentó en mi muro:

Hace 3177 días

Muchas gracias por tus palabras nena!!! las vi desde el domingo pero a penas pude contestar porque estaba fallando mi internet y me desesperaba no poder conectarme pero ya estamos de vuelta! :D espero poder subirles debates para contarles sobre los detalles del gran día! :D un beso!

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3205 días

Hola Nenita que pases bonitas fiestas patrias :D

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3206 días

Gracias nenita!! que linda!!! y claroo que sii, estamos en contacto hermosa!! bendiciones!! :D

Laura comentó en mi muro:

Hace 3213 días

Muchas gracias a ti nena!!! Aquí andaremos de preguntona porque la verdad aún no se por donde empezar jejejejeje Saludos!!

Yare comentó en mi muro:

Hace 3224 días

Muchas bendiciones hermosa gracias x tus ideas

Jaky comentó en mi muro:

Hace 3230 días

Awr... no hay de que, gracias a ti x aceptar y claro no dudaré en darte lata jejeje ntc... igualmente estoy para lo que necesites! Saludos!

Arianna comentó en mi muro:

Hace 3231 días

Creo que tuve suerte jejej porque fíjate que cuando andábamos buscando lugar la mayoría de las veces pedía cotización antes, y para Cobalto simplemente fuimos de visita porque no teníamos nada que hacer esa tarde y había una boda, lo vimos arreglado pues nos enamoramos del lugar. Y digo que tuve suerte porque tal vez si me hubieran enviado la cotización antes pues no iba ejejej, y pues con tal de llegarle decidimos casarnos en domingo y así ejeje y aparte creo que fueron accesibles para ofrecernos algo dentro de nuestro presupuesto, fiuuuú!

Arianna comentó en mi muro:

Hace 3231 días

Hola Marlene!!! Sí!!! no veo el día que llegue la fecha. Y tú en Antigüa Mexicaltzingo verdad?? está súper padre, he visto eventos ahí y se ve como todo cálido

Belledith comentó en mi muro:

Hace 3233 días

Y donde escogiste templo? 😮 Ya vi en un debate q ya apartaste misa?

Dany comentó en mi muro:

Hace 3237 días

Hola Bella tiempo sin saludarte... Un abrazo!!!

Arianna comentó en mi muro:

Hace 3237 días

Aaahm sí, a unos poquitos metros de Tlaquepaque =) saludos!

Arianna comentó en mi muro:

Hace 3239 días

Saludos!! Gracias por aceptar =)

Nina comentó en mi muro:

Hace 3240 días

Gracias por aceptarme bride, abrazos y que todo vaya bien en la preparación de la boda.

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3240 días

Aún no lo sé,apenas hoy iré a ver todo eso! :) ojalá que sí para que todo salga perfecto ese día!

Belledith comentó en mi muro:

Hace 3240 días

Alo alo!! Super! Decidimos el mismo dia! El numero 9 es muy lindo 😄 Ya tienen la iglesia? Y el salon?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas