Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2014
Coqueta risueńa alegre romántica y me encanta estar con mi esposo e hijos
- Súper Novia
- 3,669 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4451 díashola nenas pues con la novedad que decidimos cambiar de color por azul electrico como osea que todo lo hare con ese color y ya es el definitivo
Creé un post
Hace 4451 díasAl pareser este seria nuestro monograma lo decidimos poner sin fecha por que alo mejor cambiamos la fecha por cuestiones de nuestro padrinos de misa pero ese fue el que nos gusto mas es muy lindo a chichas que opinan
Creé un post
Hace 4453 díasHola brides alguien me puede decir para que es una secion casual me gustaria haserla y en que momento se hase esa secion
Creé un post
Hace 4455 díasHola bridespremisas que opinan pasar con la zapatilla a la pediera de dinero y también el novio por los billetes mmm no lo se ayer lo comentaba mi esposo y me dijo a mi me da penita pero una amiga se ofreció a regalarme la dichosa zapatilla dise mi...
Creé un post
Hace 4457 díasHola nenas miren tengo 3 nios y no sabemos si irnos de luna de miel o no y lo importante con ellos o sin ellos ustedes que opinan
Creé un post
Hace 4457 díasHola amigas mas que nada me quiero desahogar miren la misa será en una iglesia serca de la casa de mi mama no es la quinta maravilla ni se párese al Vaticano pero el párroco que esta ahí es buen amigo mío y de mi esposo ( mas mío que de mi esposo) es...
Creé un post
Hace 4457 díasUstedes que opinan del baile sorpresa ya entrando al salón o en el baile de los novios alguien los ha visto
Creé un post
Hace 4457 díasHola chicas otra vez yo miren platicando con mis damas me dieron una idea pero no se que piensen me comentan que las corbatas de los bestmen estaría bien que fueran del color que tiene mi tocado y mi ramo ( verde manzana) y sus vestidos del color de...
Creé un post
Hace 4457 díasHola chicas me podrían ayudar a saberactuales son las funciones de las damas de honor para informárselo en sus invitaciones e igual la de los bestmen ayudaaaaa me urge puesto que las tengo que empezar hacer ideassss porfissss
Creé un post
Hace 4457 díasHolachicas mi marido no sabe si llevarlos o no puesto que no se quiere ver muy princeso jijijiji así dise y me pide opiniones pero pues no se yo me llevo súper con todos sus amigos que hagooooo no queremos hases menos a nadie
Creé un post
Hace 4462 díasHola espero podamos ayudarnos y darnos ideas para nuestras bodas para q sea un día magnifico e inolvidable y por que no que sea un día para divertirnos
Creé un post
Hace 4462 díasHola chicas mi boda será un poco modesta pero encantadora,divertida y mágica nosotros tenemos 3 bebes por eso no podemos aser una boda costosa y queremos ha ser la malloria de los recuerdos nosotros PorfissssD manden ideas se los agradeceremos...