Ir al contenido principal
Lety
Lety

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014

HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE... Ver más

HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3766días 14hrs

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3754 días

FELICIDADES LETY

Lety comentó en mi muro:

Hace 3762 días

PUES YO LLEVO 5 DÍAS FELIZ MENTE CASADA JEJEJE OYE PIENSALE QUE ONDA SI JUTAS LAS 2 XQ YO CON LA DE LA IGLESIA ME FALTO TIEMPO JEJEJEJ ESO DIGO

Tere comentó en mi muro:

Hace 3762 días

Lety gracias a ti!!! ya no se ni cuando será la boda u.u en uno de mis debates lo explico... las vamos a hacer juntas (civil y religiosa) y estamos esperando que la iglesia nos de las fechas y elegir.. por lo que ya no estoy segura si nos alcancemos a casar este año... tu crees... pero dime a ti como te va? :)

Katy comentó en mi muro:

Hace 3764 días

Felicidades!!!! Ya eres papa casada!!! Mil felicidades ah acéptame en face!

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3765 días

Felucidades mi querida letty!!!! Disfruta tu gran dia hermosa!!!

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3765 días

Felucidades mi querida letty!!!! Disfruta tu gran dia hermosa!!!

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3766 días

Felicidadessssss!!!! hoy al fin tu gran día :D muuucho éxito y mis mejores deseos

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3771 días

Wii,mil gracias Lety,me apuro a terminarlo y te lo envío :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3771 días

:O mil gracias nena,mm aún no decido bien cual jaja,Paloma me anda ayudando en eso,espero tenerla a más tardar mañana y sino,no te preocupes,me espero a tu gran día y todo,espero regreses jeje porque queremos ver todas las fotos y woww,no tas nerviosa?ya en 5 días wiii :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3774 días

Nena,8 días woww,ya merito,mucha suerte,espero no nos abandones y regreses con todos los detalles y muchas fotos. Oye nena,quería pedirte un enorme favor,recuerdas que le ayudaste a Paloma a agrandar un smartphone para sus fotos y no se pixelara?quiero ver si me ayudas hacer lo miso pero a un árbol para huellas jeje,obvio no me urge y me espero hasta tu regreso wiii,te dejo mi face,estoy como Naty Nat para que nos pongamos de acuerdo va?espero si me puedas ayudar porque yo una papa para estas cosas jaja,gracias,que tengas linda noche y siguete preparando,ya mero te nos casas :3

Esme comentó en mi muro:

Hace 3776 días

Lety, a nadaada de la boooda, que emocion ya suena el tan tan ta tannnnn!!

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3782 días

:O Amiiigaa como estas?? no puedo creerlo ya estas a 17 días :D , como vas? ya todo listo? como vas con los nervios aww' que emoción ....

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3784 días

Hola Lety ya pronto.tu gran día! Que emoción! Cuéntanos como vas?? Saludos

Mary comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Gracias Lety ya seeee a 8 dias y aun faltan pendientitos pero ps ya mas relax jajaja

Moon comentó en mi muro:

Hace 3796 días

amigaaaa!! cómo te sientes a 30 días ya???? woaaaaaaaaaaw tan rápido pasa todooo!!!!

Mayra comentó en mi muro:

Hace 3802 días

Muchas gracias Lety, tu cuenta regresiva esta a punto de llegar a su fin, que emoción, vivelo al 100 y no dejes de darnos detalles de cada momento

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas