San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014
HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE... Ver más
HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA
- Novia VIP
- 9,317 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4377 días
Hola a todas!!! Necesito ideas; veran, me fascina el azul real o marino y a mi novio y a mi nos gustaria usarlo como color secundario del evento pero usualmente me comentan con las ideas que tengo que pudiera parecer un XV en lugar de boda. Asi que...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4388 días
Hola chicas ojalá y me puedan compartir información de donde puedo encontrar algo lindo para ponerme en el cabello el día de mi boda Estoy buscando algo sencillo pero no me gustaría flores naturales estoy buscando algo parecido a las fotos que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4391 días
Holaaaa!!! Ya es Viernesito & se sieeente!!! jajaa ademas, muchos empiezan sus vacaciones hoy (Yo no ) Asi que, a disfrutar y relajarse..!! Pues, pensando en que practicamente lo único que tengo para mi boda es el collar busque en internet...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4391 días
A mi me gustaria el peinado y tiara es el de Gisell de encantada creen que se me vea bien?? tiene unas pequeñas florecitas en la parte de atras y muy poco cabello suelto en la parte de atras como se alcanza aa apreciar en la ultima
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4391 días
chicas aqui les dejo una historia del anillo de compromiso...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4391 días
hola chikas!! necesito por fa su opinion para saber elegir el color para mis damas, pues mis amigas la mayoria son morenas al igual qe yo , y nose si se vea bien , aparte nose con cual otro convinarlo , si rojo con negro o blanco, o que otro color...
Subí una foto en el post de Ody Rojas
Hace 4391 días
Hola, soy nueva novia y como todas (me imagino) ando con mil cosas en la cabeza, una de ellas ¿Que dar de recuerdos? Algo original, sencillo y no muy costoso y que mis invitad@s queden fascinados. Me ayudan?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4392 días
se acerka mi boda i los nervios siguen i como no si aun no elijo el peinado nose si recojido o suelto soi tan desidiosa
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4394 días
Hola Brides hermosas, como el titulo lo dice, quiero que me ayuden con su opinion, como ya les habia comentado mi despedida de soltera sera de tema en este caso sera Vintage Chic, y encontre estos dos diseños de invitaciones, quiero su opinion o mas...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4395 días
Hace 4395 días
mi amiga Ale y yo fabricamos los ya famosos velos para la vivira de la mar jeje o eso bueno les cuento en las tiendas ya hechos este tipo de velos cuestan yaaaaa x muy baratos $9.00 cada uno pues sacando costos x 35 piezas me costaron en menos de...
Subí una foto en el post de Zury
Hace 4398 días
hola chicas mi boda sera en mty nl en el residence me caso el 15 de marzo del 2015 pero no se que colores quedarian para combinar mi boda sera una boda elegante pero quiero que sea divertida !
Hace 4398 días
Hace 4398 días
CHICAS LES DEJO UNOS ESTILOS DE MANTILLAS ESPERO QUE LES GUSTEN, EN MI CASO YO NO LLEVARE QUIEN SE ANIMA??????????????????????
Hace 4399 días
COMO QUEDE MOSTRAS LO QUE TENGO HASTA LA FECHA, MMM NO ES TODO PERO VA A PRESUMIR SE AAAAAA DICHO AQUI ESTA PRIMERO LO PRIMERO MI ANILLO ESTE ES PARA MIS DAMAS GRANDES YA QUE TENGO DAMAS CHIQUITAS Y PUES NO QUIERO ACCIDENTES, EL DE LAS NIÑAS VA A SER...
Subí una foto en el post de Moon
Hace 4401 días
Hi Brides! Como consejo y para que se eviten de andar buscando lo que no encuentran, se pueden dar a la idea que tipo de vestido les queda para su cuerpo, yo la verdad nunca hice esto y aunque ya lo tengo siento alivio al leer este artículo, la...