Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Soy una novia perfeccionista y un tanto obsesiva con cada detalle e ideas, pero también abierta a escuchar opiniones. Viviendo y organizando mi boda,... Ver más
Soy una novia perfeccionista y un tanto obsesiva con cada detalle e ideas, pero también abierta a escuchar opiniones. Viviendo y organizando mi boda, desde el otro lado del mundo.
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4353 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karla
Hace 4353 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 4353 días
Hola Maggy, estoy viendo que estas organizando tu boda desde el otro lado del mundo!!! Pues en lo que te pueda ayudar sólo dilo!!
Participé en el post de Betty
Hace 4402 díasHolaLety!! Mil gracias por tu mensaje y por tu felicitación!! Te agradezco mucho tu apoyo. Que este bien, Saluditos!!! 😉
HELLO MAGGY FELICIDADES X TU COMPROMISO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR
¡Gané una medalla!
Hace 4431 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Monserrat
Hace 4432 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4437 días
Participé en el post de Melisa
Hace 4440 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4446 días
Participé en el post de Jina
Hace 4447 días
Participé en el post de Katherine
Hace 4449 días
¡Gané una medalla!
Hace 4505 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.