Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
Soy una persona muy amable y me gusta convivir con la gente, pero soy mucho muy sentimental y cualquier cosa me hace ponerme triste, tengo 20 años, y... Ver más
Soy una persona muy amable y me gusta convivir con la gente, pero soy mucho muy sentimental y cualquier cosa me hace ponerme triste, tengo 20 años, y llevo un año de relación con mi prometido, él tiene 28 años y lo amo con todo mi corazón, por eso quiero compartir el resto de mi vida con él. Me gusta mucho el color verde y será el que usemos para la boda junto con azul que es el que le gusta a mi prometido (:
- Novia Experta
- 1,784 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4376 díasHola chicas, les cuento, cuando decidi tener damas les dije que queria los vestidos verdes, ya que a mi me gusta mucho el verde clarito, todas aceptaron (mis dos hermanas, la hermana y la prima de mi novio y mis amigas) asi que desde marzo comencé a...
Creé un post
Hace 4378 díasHola chicas, alguna de ustedes sabe como hacer velas aromáticas ? O donde lo puedo conseguir ? Recuerdo haber visto un debate pero ya no lo encuentro Ayúdenme porfavor Gracias
Creé un post
Hace 4393 díasYo sé que la emoción de casarse es muy grande cuando quieres compartir el resto de tu vida con esa persona tan especial, sin importar el dia o la hora, todo es increíble, pero nada como saber quien se va a casar el mismo mes que tu y si coincidimos...
Creé un post
Hace 4396 díasChicas ya tienen sus centros de mesa?, a mi me ha resultado dicificl conseguir unos, porque me gustaria hacerlos pero por mas que busco, no encuentro alguno que me convensa completamente alguna de ustedes tiene alguna idea?
Creé un post
Hace 4398 díasHola chicas, estoy a 80 días de casarme y aun no tengo invitaciones, he preguntado en muchos lugares y se me hacen muy sencillas para lo caro que las dan, me gustaria saber si alguna de ustedes hizo sus invitaciones a mano o si saben donde puedo...