Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
Soy una persona muy amable y me gusta convivir con la gente, pero soy mucho muy sentimental y cualquier cosa me hace ponerme triste, tengo 20 años, y... Ver más
Soy una persona muy amable y me gusta convivir con la gente, pero soy mucho muy sentimental y cualquier cosa me hace ponerme triste, tengo 20 años, y llevo un año de relación con mi prometido, él tiene 28 años y lo amo con todo mi corazón, por eso quiero compartir el resto de mi vida con él. Me gusta mucho el color verde y será el que usemos para la boda junto con azul que es el que le gusta a mi prometido (:
- Novia Experta
- 1,784 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Belledith
Hace 4323 días
Participé en el post de Adalilia
Hace 4323 díasSubí una foto en el post de Yadira
Hace 4323 días
Hola brides!! Seguro que hay muchas que ya pueden aportar este dato interesante y de ayuda a la comunidad para sondear el precio de los ramos. Ya que se trata de un elemento tan importante para toda novia comparte con nosotras cuánto te ha costado o...
Participé en el post de Yadira
Hace 4323 díasParticipé en el post de Clara
Hace 4323 díasParticipé en el post de Ana
Hace 4323 díasCreé un post
Hace 4323 díasHola chicas alguna de ustedes sabe de alguna banda (que toque del genero de la ms, pesado, el recodo y todos ellos) que me recomienden y no sea tan cara,? para la boda después del sonido normal. Gracias (:
Participé en el post de Tete
Hace 4324 díasParticipé en el post de Lizeth
Hace 4325 díasParticipé en el post de Fernanda
Hace 4325 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4325 díasParticipé en el post de Ary :)
Hace 4325 díasParticipé en el post de Jass
Hace 4325 díasCreé un post
Hace 4326 díasHola chicas, alguna de ustedes sabe paso a paso como es el cronograma de la boda, como se desarrollan los eventos uno a uno Osea que va primero el brindis, la comida, el baile, las palabras y de todo eso en que orden van? Esque no encuentro el orden...
¡Gané una medalla!
Hace 4327 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.