Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2014
Hola Soy Carla!!! me gusta hacer amistades nuevas, me encanta salir con mi novio y ahora ya futuro esposo, salir con mis amigos.
- Novia Experta
- 1,989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4492 díasHola chicas, pues este fin estuvo muy padre festejamos a mi novio en su casa, fue algo muy familiar, y les cuento que tengo dudas en cambiar el lugar de la fiesta ya que el lugar que tenemos es jardin y tengo miedo que ese dia el clima este loco y no...
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas pues hoy me avisaron que llegaron mis burbujeros, para mi boda, solo tengo la imagen que publicaroncon la guia, como estoy en el trabajo aun no las veo, les comparto la fotito, gracias por leerme.
Creé un post
Hace 4498 díasNiñas, necesito de su ayuda me podrin ayudar con opciones para ver que le regalo a mi prometido, mañana es su cumple y aun no se que comprarle o que hacerle. Gracias por leerme
Creé un post
Hace 4499 díasHola chicas, me podrian decir en que tipo de material pintarin su arbol de huellas, en algunos debates vi que ustedes misman los hacian, por faz me aytudaran mucho, gracias por leerme. Saludos chicas!!!
Creé un post
Hace 4505 díasHola chicas,pues buscando la tinta para mi árbol de huellas encontré este imagen con unas instrucciones para saber que procedimiento seguir al momento de que nuestros invitados pasen a dejar la huella en nuestro lindo árbol, espero y les guste. ...
Creé un post
Hace 4510 díasHola Chicas, Pues ya realice 3 diseños de monogramas para ponerlos en algunos recuerdos que voy a pedir por internet pero no sé por cual decidirme el tercero lo tengo en dos tonos de rojo la vrdd solo estoy entre el segundo y el tercero me ayudan a...
Creé un post
Hace 4510 díasQue les parece un pastel red velvet para la boda ¡Ummmm que rico quiero! Espero puedan ver la imagen ya que por fin pude subir por el celular.
Creé un post
Hace 4511 díasQue opinan chicas?, que es lo mejor?, yo decidí 15 dias antes y ustedes?
Creé un post
Hace 4511 díasSin duda, el momento más profundo en una boda es el primer baile, en que los sentimientos se ponen a flor de piel. La música se traduce como la magia y la vida de la fiesta y ese primer baile se convertirá en su canción para toda la vida, así que...
Creé un post
Hace 4511 díasAquie les traigo una foto del lazo que voy a usar me encanta, es el que usaron mis papas y esta en muy buen estado }, mi mamaá y mi hermano son los padrinos ya que mi papá ya fallecio, que les parece?? Una disculpa por la calidad de la foto, luego...
Creé un post
Hace 4512 díasHola Chicas aqui les comprato esta info espero les guste. Yo ya voy en el 10 y ustedes?? si como los aniversarios de bodas tienen su apodo o nombre por el que se les conoce en función del número de años que se cumplan, los novios tambien pueden...
Creé un post
Hace 4517 díasHola chicas pues ya me decidi por que carro rentar, queria un maza ya que me encantan esos carros peor en la expo boda que fui tenian un charger y me encanto. Que les parece?
Creé un post
Hace 4518 díasEste articulo lo encontre en internet y selso comparto. “MI AMIGA LA LIBRETA” Por: Erika Domínguez León. Hola a todas las futuras novias, déjenme decirles qué maravilloso es ese momento en que te hacen entregan del anillo de las mil y un formas...
Creé un post
Hace 4519 díasHola chicas, ya elegí mi ramo en la floreria incliye los 3 ramos y los boutoniers ya solo falta ver los de las damas, pero no se si ellas deben comprarlos, les comparto al imagen del ramo.
Creé un post
Hace 4519 díasHola chicas, pues este fin de semana fui a apartar la mesa principal para mi boda, que les parece chicas?
Creé un post
Hace 4527 díasHola soy Carla!! me gustaría conocerlos o que me agregaran como amiga para compartir ideas para nuestra Boda!! Saludos!!