Chapala, Jalisco · Desde Abril del 2024
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 716 díasHola, estoy en la búsqueda de servicio de fotografía y video para mi boda. Me gustaría conocer propuestas y experiencias con los que llevaron a cabo este servicio en su boda, No tengo idea de cuanto es el costo o presupuesto. Existen tantas ofertas...
He votado en una encuesta
Hace 716 díasMe gustaría saber algunas recomendaciones sobre la musica en la iglesia, si es un gasto necesarion
Hace 716 díasHola bella comunidad, Feliz lunes 💓 queremos que inicien la semana con el pie derecho y por eso les traemos un regalito muy especial.... EL KIT PARTY para que tus invitados se diviertan durante la fiesta. ¿Quieres ganarlo? Solo tienes que contestar...
Creé un post
Hace 716 díasHola chicas, estoy muy emocionada por que asistiré a Expo Boda en Guadalajara este fin de mes. Mi principal objetivo es recibir orientación para la selección de mi vestido, sobre todo por que hay un taller de diseño nupcial, y en base a los...
¡Gané una medalla!
Hace 716 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 716 díasHola a todas y todos! Me es muy emocionante saber que compartiremos la misma fecha para nuestro gran día Les deseo una poco estresante planeación, y que todos lo que tengan en mente sea cumplido. Un abrazo
Hace 724 días¡Hola comu! La categoría de esta semana son flores así que si están buscando las mejores florerías en México este post es para ustedes. 😏💗 ¡Dale click y encuéntralas! ➡FLORERÍAS MÉXICO ➡PROMOCIONES EN FLORES Y ahora en un duelo de decoraciones ¿Cuál...
Hace 724 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Hace 729 días¡Novi@s! Es cierto, la miel es dorada, pero vamos a pintarla un poquito de rosa. ¿Por qué no extender la boda rosa hasta el viaje de bodas? ¿Sabían que alrededor del mundo hay algunas playas y lagos rosas, ya sea por su arena o por sus aguas?...
Hace 739 díasCómo les he contado anteriormente, mi boda será Country, así que mi pastel es mega importante porque aunque será pequeño, necesito que vaya de acuerdo con nosotros los novios, y la temática de la fiesta 🎉 Son las opciones que más nos agradan, pero...
Hace 739 días
Hace 739 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Hace 739 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...