Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4353 díasHola a todas: Pues resulta que aparté mi vestido en Briden Formal en República de chile, en el centro del DF, pero la señora que me atendió dice que le hacen los arreglos 15 días antes de la boda ¿es cierto? ¿No es muy apretado el tiempo? ¿Alguna lo...
Bienvenida Dulce, vi que te faltaba un saludito asi que te lo dejo ;D Ahora tu muro se ve más bonito!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 4429 días
Hola a todas. Estoy viendo y viendo vestidos de novia y varios me gustan, incluso de estilos diferentes (yo creo que les ha pasado). El punto es que no sé qué tipo sea más conveniente para mi boda dadas 3 características: es en julio, es en el día y...
Participé en el post de Yadira
Hace 4430 días
Creé un post
Hace 4430 díasHola a todas. Estoy viendo y viendo vestidos de novia y varios me gustan, incluso de estilos diferentes (yo creo que les ha pasado). El punto es que no sé qué tipo sea más conveniente para mi boda dadas 3 características: es en julio, es en el día y...
¡Gané una medalla!
Hace 4485 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4485 díasHola a todas! Pues mi novio y yo tenemos poco presupuesto; estamos pensando en hacer algo íntimo como 50 personas o quizá un coctel pero no tenemos un lugar. Algo un menos formal. El problema es que organizar una boda en un salón me resulta...