Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Con gustos excentricos pero tambien delicados, gusto por lo armonioso y novedoso, mujer con energia y muy muy feliz!!
- Novia Adicta
- 1,267 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4165 días
Hola brides, Estoy indecisa en el modelo de mis invitaciones, mi boda será estilo vintage en colores turquesa y fiusha, que les parecen estas...todas serian en color turquesa. cual les gusta mas??
Hace 4173 días
Hola brides!! Despues de tanto buscar y buscar y que no me gustaba ninguno, por fin elegí mi vestido y me encantó (bueno pues como esto es probete y no jambete, ya quite la Foto, espero que las que alcanzaron a verlo les haya gustado tanto como a mi)...
Hace 4243 días
Hola chicas buenos dias: Hemos compartido vestidos y anillos de boda pero que tal si compartimos las mesas de novios y sii aun no se casan compartan la idea que tienen para la suya. Les dejo la que será la mia... Un abrazo a todas!
Hace 4249 días
Hola niñas les cuento que nos hemos decidido a contratar de Dj, pero tambien quiero a la hora de la comida un cuarteto de cuerdas para amenizar, sera compatible esto?? Siento que rompe el esquema ustedes que piensan???
Subí una foto en el post de Liiz&memo
Hace 4252 días
Hola novias y los poquitos novios que están en la comunidad jeje les muestro el resultado de como serán nuestros centros de mesa, x la tarde les platicaba que habíamos ido a comprar las flores ya que mi vecina que es florista nos hará los arreglos y...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4252 días
Hola mis queridas brides!!! Bueno, pues les platico que mi florista me dijo que la tendencia ahora es que no sean iguales todos los arreglos de mesa, mi evento es para 200 personas y son 20 mesas por lo tanto son 10 arreglos de un modelo y 10 de...
Hace 4255 días
Hola chicas ya en este rollo de la organización y la comida, cual será su platillo a ofrecer ? O mejor aun darán un menú especial a los vegetarianos??
Hace 4257 días
Hola chicas quiero compartirles la elaboración de las invitaciones que hice para mis damas de honor.
Subí una foto en el post de Dany
Hace 4321 días
Hola chicas!!! Con este anillo el amor de mi vida me pidio matrimonio es una replica de mi pelicula favorita, para mi fue hermoso y super romantico ppr que mi prometodo copio exactamente la forma en la que sucede en la pelicula. Que tal el suyo?...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4333 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo